Día 5

LA LENGUA QUE DIVIDE
Bienaventurados los pacificadores;
porque ellos serán llamados por Dios .. 
Mateo 5:9  
Bueno hoy les contare sobre la lengua que divide..
En mi caso me paso ha si cuando yo estoy con mi amiga Ana pero su otra amiga Mariela me empuja para estar con Ana  
EJEMPLO: Yo con mi hermana siempre estábamos juntas  pero su compañera Arminda viene y mi hermana cierra la puerta y yo estaba con mi mamá  pero entre a mi cuarto y yo  le dije a mi hermana lo que le dijo el coach pero ella ashhhhhhh dijo al entrar y yo entre y me eche en mi cama, ellos hablaban no se de que porque yo estaba con música y yo le dije quieres que darte y ella dijo que no porque tengo clases y tarea, mucho entoces se fue y nosotras fuimos a dormir. 
 Resultado de imagen para enojo entre hermanasResultado de imagen para enojo entre hermanasHay muchas personas que están dividiendo a su hermanos o compañeros   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

english

Día 3