CHAUNACA

El día jueves aliste  mi maleta a las 8:30 de la noche, aliste mis medias, colino, ropa,
cepillo, zapatos, chinelas, toallas y me dormí  en casa luego fui en la darte aquí a la plataforma y era temprano y luego vino el coach así paso fuimos en bus y luego casi llegamos en la noche  pero no llegamos en la  noche podía ser a las 4:00 o a las 3:00 luego
fuimos por el camino del inca

Fue muy divertido bajar por ahí
Llegamos a una cancha  y había tubos  y el coach Andres nos hizo girar  luego llegamos y alistamos nuestras   cosas  luego toco el silbado y luego nos dio pilfrut  y nos dio las reglas

   Fuimos a nuestro cuarto  y luego alistamos nuestras cosas y luego tomamos un rico té y una  deliciosa cena  y en la noche buscamos  versículos  bíblicos y fuimos a buscar luego encontramos un sapo y nos asustamos y era muy divertido buscar los versículos  bíblicos  tomar un rico té y luego estábamos yendo  a  dormir                                                                                                                 SÁBADO                                       Me despierto y me aseo estoy listo para la formación y luego  asimos  devocional era  a        aprender versículos disfrutar del desayuno   taller  luego mi hora libre teníamos   que ir al rió   y fue muy divertido

Imagen de la galería de este alojamiento


                                                   DOMINGO        Fue muy divertido estar en chaunaca  porque ese día  comimos   waffles  con  mermelada de frutilla con chocolate y leche ácimos taller el que buscamos en la biblia palabras  luego ir al rió  y mi hermana  escarleth se ahogo no pudo respirar        y comimos espagueti     con soda y hemos hecho   aseo general luego hacíamos premiaciones                redorno                                                                         
                                                                       












































                                              

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

english

Día 3