Día 10

LA LENGUA CHISMOSA
Las palabras de chismoso son como
vocablos suaves y penetran 
hasta la entrañas 
Proverbios 18:8
Hola soy leydi y hoy les contare que es la lengua chismosa          
POR EJEMPLO:Es la persona  que cuenta a su mejor amiga pero su mejor amiga le cuenta a la demás persona 
POR EJEMPLO:Cuando yo estaba en la escuela la profesora dijo hagamos un cartel y a mi me toco con mi compañera aylin pero yo le conte que no me gusta  estar en la escuela y le dije que es un secreto pero ella estaba contando a la profesora y la profesora se enojo conmigo y estaba molesta cuando le hable me decía que estoy ocupada y con otras personas no estaba ocupada, conmigo si estaba bien ocupada. 


Imagen relacionada
Imagen relacionada























la gente chismosa hace daño a las personas contando sus secretos y eso no es bueno para nadie 





Comentarios

Entradas populares de este blog

english

Día 3