Día 6

LA LENGUA CONTENCIOSA
Honra es del hombre dejar la contienda 
mas todo insensato se envolverá en ella 
proverbios 20:3
Bueno les contare que es contenciosa  
EJEMPLO:Yo cuando estaba en la escuela, siempre estaba junta con mi amiga pero ella siempre hablaba mucho y cuando yo quería hablar ella no me dejaba hablar pero le dije a la profesora ella no me decía por que ella dijo que estaba ocupada pero luego pasaba otro día mi compañera Aylin hablaba cuando teníamos que hacer algo,pero  ella siempre habla y habla y ella misma se molesto conmigo no se de que se enojo con migo si ella habla mucho                                        CONCEPTO:Contenciosa es cuando una persona habla pero ella no deja que hable las demás personas...                                                                                                                                                                 Resultado de imagen para imagenes de contenciosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

english

Día 3