Día 7

LA LENGUA JACTANCIOSA 
Alábete el extraño, y no tu propia boca;
el ajeno, y no los labios tuyos.
PROVERBIOS 29:2
CONCEPTO:Es la persona que se compra un celular o otras cosas pero la persona  presume a las chicas de su colegio 
POR EJEMPLO:Un persona llamada Mariela era de mi colegio la profesora nos dijo que pallamos con vestido pero ella dijo yo voy a venir con vestido muy largo pero ella se fue a su casa y ese día vino a la escuela y ella presume diciendo mi vestido es mas bonito que la tuya y fuimos, pero ella me dijo que mi vestido era feo y mi compañera también estaba presumiendo porque era como la princesa pero jugaron y me presumieron mis compañeras😢😢
Imagen relacionada
Hay personas que  presumen   su celular u otras cosas para sentirse importantes no hagas lo  mismo que esas personas........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

english

Día 3