Día 12

La lengua traidora
El que anda en cismes descubre el secreto;
mas el de espíritu fiel lo guarda todo 
Proverbios 11:13
Es cuando una persona le cueta muchas cosas a su mejor amiga pero su le dice no le cotare  nadie pero ella se va a contar a sus otras mejores amigos y se entera su amiga no le cueta nada mas 
Por ejemplo: Yo cuando tenia 5 años mis sobrinas me contaban a muchas cosas y yo como no sabia de que hablaban y yo como no entendí yo contaba a mis tías o a mi mamá ellos me decían por que contaste y yo decía no conde a nadie pero ella me decía ya no de contare a ti y yo le dije ya y cuando tenia mis 7 años me contaron muchas y se ves no conde porque sabia que me iban a pecar y como tengo 8 años me contaron y conté pero mis primas que ria irme siembre me perseguía a dotas partes donde tenia que ir 
 Resultado de imagen para define: traidora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

english

Día 3