Día 14

La lengua cínica 
Bienaventurado el varón que no anduvo en 
consejo de malos, ni estuvo en camino 
  de pecadores, ni en silla de 
escarmenadores se ha 
 sentado. ‫‫‫‫‫‫‫salmos 1:1 
Hola soy leydi y hoy les contare que es la lengua cínica
Por ejemplo: Alguien le dice osas bonitas a un chica  a su amiga pero cuando va a su cuarto ay esta fea no tengo que decirle bonita si es fea o puede hablar otras cosas 
Por ejemplo: Cuando mi compañera esta en la escuela le dice que estaba bonita pero por su detrás dice ella es fea pues cuando yo estaba en la escuela todos mis amigas o amigos me dijeron fea muchas cosas fea que a mi no me gusta. 
hay muchas personas que de dice eres fea o otras cosas pero tu no lo hagas lo mismo    

                                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

english

Día 3