Día 22

La lengua quejumbrosa 

Hola Mi nombre es Leydi y él le contaré

que es la lengua quejumbrosa
  
Es una persona que cuando le tocan ella

dice Ay me duele iba a decir a su amiga

otras personas 
 
Un día un día cuando estaba yo en la

plataforma nos dejó el coach vayan al

parque y yo estaba muy feliz y cuando le

toque a mi amiga le toca y me dijo Ay me

duele y yo le dije sólo te toque Sí pero yo

tengo una herida ella se puso a llorar Y

luego el coach nos dijo porque se pelean

y y respondió mi amiga ella comenzó a

molestarme y yo dije no es verdad y nos

dijo que la coach y nos dijo que porque se

pelean y me dijo que le hiciste Leydi Y yo

le dije sólo le toque y ella respondió que

yo le toque en su en su hombro dolorido y

yo no sabía y nos explico muy bien y yo

entendí y nos teníamos que perdonar

dando un abrazo y nunca pelear

Y ahora ya no somos enemigas sino

amigas     
Hay personas quejumbrosas que hasta

culpan a su propia amiga.☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

english

Día 3