La Escuela Cristina Ayken de Gutierrez


MI ENTREVISTA                      PIAR BOLIVIA


FECHA:29/4/2019 
hicimos preguntas 

1-.¿Cuantos profesores trabajan en la ETI.
R-. El profesor me dijo que hay 27 profesores en la escuela 

2-. ¿Cuantos alumnos tiene?
R-.El profesor me dijo 190 alumnos que estudian
3-.¿Que significa la palabra inclusión?  
R-.La profesora me dijo que ayudar a las personas  con capacidades diferentes
y no solo con discapacidad también tiene una educación integral   

4-.¿Cuándo se fundo la escuela?
R-.Me dijeron que se fundo en fecha 01 de abril del  2008  

lo que mas me sorprendió fue que ellos nunca se rinden  cuando vi en la cancha a villa  un niño que estaba en silla de ruda y estaba haciendo deporte.


hay personas que tienen habilidades diferentes 


 quien se preocupa  por ellos?
 si ellos pueden jugar?  
 quien sabe como están de salud?


Resultado de imagen para niños con discapacidad


Resultado de imagen para niños con discapacidad




















Resultado de imagen para niños con discapacidad
GRACIAS POR LEER
MI BLOG 
💕💕💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 10

english

Día 3